sábado, 22 de mayo de 2010

Carta Convenio 2010 (2 de 4)

7. Premio Especial LIGA B. Los jugadores que ocupen las primeras tres (3) posiciones finales de la LIGA B de la Carrera a Costa Rica 2010 tendrán sus boletos aéreos patrocinados por la AVS para que puedan participar en el Torneo Extra 2010 que forma parte de la agenda mundialista Costa Rica 2010. Detalles de este patrocinio en la sección “Fondos”.

NOTA: Estos premios son intransferibles. Si alguno(s) de estos tres (3) jugadores manifestase(n) la imposibilidad de asistir al Torneo Extra 2010 el premio quedaría sin efecto.

8. Nacional 2010. Esta vía clasificatoria constará de siete (7) Torneos Clasificatorios Regionales y el Torneo “Final Nacional”.

9. TOP TEN 2009. Los diez (10) primeros lugares del cuadro definitivo del año 2009 (los primeros cinco (5) del nacional con los primeros cinco (5) de la carrera a Margarita 2009) pasarán directamente a jugar la Final de El Nacional 2010.

NOTA: Si un jugador del TOP TEN 2009 no puede participar en la Final de El Nacional 2010 su cupo podrá ser tomado por el suplente siguiente de la Zona o estado al que pertenezca.

10. Torneos Clasificatorios Regionales. Se separan las regiones según el lugar de registro de los clubes a los cuales pertenecen los jugadores, en el caso de jugadores independientes se tomará el lugar de residencia.

De cada torneo regional clasificarán los mejores jugadores al Torneo “Final Nacional” según cupo detallado en el siguiente cuadro:




No participarán en estos torneos los jugadores del TOP TEN 2009, quienes deberán colaborar activamente en la realización de los mismos según la región que le corresponda, haciendo labores de jurado, monitores, etc.

NOTA: Si un jugador participa en un torneo Regional y no clasifica para la final nacional, no podrá optar por cupos al mundial en otros países adonde eventualmente pudiera cambiar su residencia.


NOTA: Si algún(os) jugador(es) clasificado(s) al Torneo “Final Nacional” manifestase(n) la imposibilidad de asistir al mismo, el(los) jugador(es) que haya(n) ocupado la(s) posición(es) subsiguiente(s) de clasificación lo(s) suplirá(n), por lo cual debe(n) presentarse como prevenido(s) el día de dicho torneo.