sábado, 5 de febrero de 2011

Financiamiento y afiliación


El financiamiento y pago de la cuota AVS 2012, así como las tarifas de torneos que van a ser aplicadas se detallan a continuación.

CARRERAS: En conformidad con lo decidido en la Asamblea Anual pasada, las nuevas cuotas de afiliación quedaron en Bs 600 para la Liga A, Bs 300 para la Liga B y Bs 120 para la Liga C. Adicionalmente se mantiene el financiamiento en máximo de tres cuotas hasta el mes de Marzo del año en curso.

Se utilizará el mismo procedimiento de pago, en los que en cada mes de los que restan del plazo concedido, se cancelará una cuota mínima fraccionada como sigue:  


Enero
Febrero
Marzo
Liga A
Bs 240
Bs 180
Bs 180
Liga B
Bs 120
Bs 90
Bs 90
Liga C
Bs 50
Bs 35
Bs 35

Cada jugador debe cumplir con este mínimo de pago para tener el  beneficio de la cuota preferencial  de inscripciones de torneos, que contemplan la Carrera a España 2012, fijada en Bs 80. De no ser así, el jugador deberá cancelar el importe de  Bs 160 por cada torneo.

Esta condición empieza a regir a partir del 2do Torneo de la Carrera a realizarse en Anaco. Es decir, para esa fecha los jugadores deberán haber cancelado el la primera cuota.

Si por alguna razón de fuerza mayor no lo pudo cancelar y juega en Anaco con la tarifa de Bs 120, y luego de eso decide pagar la cuota, la diferencia de Bs 80 será abonada a ese pago, ya que se encuentra dentro del periodo de financiamiento. Iguales condiciones aplicarían para el torneo de la Carrera de marzo donde ya se debe haber cancelado el  70% correspondiente.

Ahora bien, si pasan estos  los tres meses y se llega a la Carrera de abril y los subsiguientes, y aún el jugador no ha pagado su cuota AVS, deberá cancelar inscripción no preferencial sin derecho a retroactivo.

Por otro lado, en el caso de que un jugador nuevo se integré al movimiento luego del mes de Marzo, tendrá la opción de jugar un único torneo con tarifa preferencial sin afiliación. Para su segundo torneo, deberá cancelar dicha afiliación o pagar la tarifa no preferencial de torneo.

FINAL NACIONAL: Las condiciones establecidas en la Asamblea Anual contemplan que los jugadores participantes en este evento deben haber cancelado la afiliación AVS 2011 y haber participado en al menos un Torneo de la Carrera. La cuota estipulada para este torneo es de Bs 200 por ambos días.

Quedamos a la orden para cualquier aclaratoria que deseen con respecto a este modelo y les sugerimos que cancelen sus cuotas en las fechas de torneos,  para mayor facilidad.  

Pueden realizar sus pagos en las fechas de los torneos de manera presencial. Igualmente contamos con la cuenta bancaria para el caso en que deseen hacer sus pagos por esta vía.

BENEFICIARIO: ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SCRABBLE
BANCO: MERCANTIL
CUENTA CORRIENTE: 0105-0750-21-1750014939
RIF: J-297330852

Al  hacerlo por este medio deben enviar una notificación para el control,  al correo del tesorero de la AVS David Matheus,  dmatheusq@yahoo.com


AVS