Carta Convenio 2011 (2 de 4)


7.    Patrocinio LIGA A. Los jugadores que ocupen las primeras cinco (5) posiciones finales de la LIGA A de la Carrera a México 2011 tendrán sus boletos aéreos patrocinados por la AVS para que puedan participar en el Campeonato Mundial de México 2011. Detalles de este patrocinio en la sección “Fondos”.

8.    Patrocinio LIGA B. Los jugadores que ocupen las primeras tres (3) posiciones finales de la LIGA B de la Carrera a México 2011 tendrán sus boletos aéreos patrocinados por la AVS para que puedan participar en el Torneo Extra 2011 que forma parte de la agenda mundialista México 2011. Detalles de este patrocinio en la sección “Fondos”. 


   NOTA: Estos premios son intransferibles. Si alguno(s) de estos tres (3) jugadores manifestase(n) la imposibilidad de asistir al Torneo Extra  2011 el premio quedaría sin efecto.

9.     Premio Especial LIGA C. Los jugadores que ocupen las primeras tres (3) posiciones finales de la LIGA C de la Carrera a México 2011 obtendrán premios en metálico. Detalles de estos premios en la sección “Fondos”.

10.    Nacional 2011. Será un torneo a trece (13) rondas de partidas que tendrán lugar en las fechas indicadas en el calendario oficial.

      NOTA: En este torneo sólo podrán participar jugadores afiliados y solventes con la Asociación Venezolana de Scrabble y que hayan participado en al menos un (1) torneo de la Carrera a México 2011

      NOTA: Si un jugador participa en la Final Nacional y no clasifica para el mundial, no podrá optar por cupos al mismo en otros países adonde eventualmente pudiera cambiar su residencia.