viernes, 27 de septiembre de 2013

Elecciones FISE

Estimados compañeros escrabblistas:
 
En las elecciones para Junta Directiva de la FISE, nuestro compatriota Javier Lattuf resultó elegido presidente de la Federación Internacional de Scrabble en Español para el próximo período de dos años, cosa que nos enorgullece enormemente. Javier venía siendo el Secretario General, y contó con un amplio respaldo para asumir la Presidencia.
 
Su equipo de trabajo incluye ahora a Francisco Javier Guerrero de México como Secretario General, Andrea Pesce de Uruguay como Tesorera, Santiago Rosales de España como Vocal 1 y Andreu Pont de Paraguay como Vocal 2.
 
Así mismo nuestra compañera Isor Álvarez fue elegida para conformar la Comisión Fiscal junto con Héctor Klíe de EEUU y Horacio Moavro de Argentina.
 
Estamos seguros harán un gran trabajo y hay que desearles el mejor de los éxitos. Mientras tanto seguimos aquí en el Mundial Argentina 2013, y después que Venezuela quedase campeón del Torneo por Equipos, nos resta esperar el desempeño de nuestros campeones en los dos últimos días. Finalmente nuestro Airan Pérez quedó en el tercer lugar de la Duplicada Mundial 2013. De nuevo un gran logro.
 
Un gran saludo para todos desde Buenos Aires.
 
Alejandro Terenzani
Presidente