viernes, 28 de febrero de 2014

Pospuesto torneo de Puerto La Cruz

Estimados Scrabblistas:

Con pesar debemos anunciar que el IV torneo de la Carrera a Cuba 2014, a celebrarse en Puerto La Cruz el sábado 8 de marzo, ha de ser pospuesto por las mismas razones que hubo de hacerse con el de Maracay. El Club de Scrabble de Puerto La Cruz ha señalado que a pesar de tener bastante adelantada la organización, no pueden garantizar algunos aspectos logísticos del evento, como consecuencia de los acontecimientos sucedidos en las últimas semanas, y que siguen en desarrollo.

Igualmente y tal como pasó en el anterior, se ha sondeado una posible asistencia al mismo, resultando en un número muy bajo de confirmaciones que no justifican la inversión de realización esa fecha, que es muy próxima al fin de este extenso Carnaval.

Ello no quiere decir que no se celebrará, sólo que la AVS buscará una nueva fecha, así como en el caso de Maracay, y se reprogramará el calendario para mantener nuestra actividad lo más completa posible. Esperamos que pronto se puedan dar las condiciones para todos nuestros eventos.

Quedamos de todos ustedes,


AVS
http://ScrabbleAVS.org.ve
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros