miércoles, 26 de marzo de 2014

Modificación del Calendario 2014

Como es del conocimiento de todos, la situación en algunos lugares del país en las últimas semanas nos ha obligado a posponer algunos de los torneos de la Carrera a Cuba 2014 que estaban previstos. Una vez analizado el posible panorama, se propone el siguiente calendario, consultados los clubes involucrados. Este cronograma se cumplirá en tanto se den las condiciones en cada sede y si están las cosas como para poder asistir. En principio y por cuestiones de tiempo y logística, se reduce la Carrera a seis eventos. El torneo de Mérida se suspende, quedando pendiente de hacerse en un futuro. La clasificación se mantiene validando 5 de esos 6 torneos. El calendario de los cuatro eventos faltantes queda así, entonces:

Torneo de Maracay: sábado 12 de Abril
Torneo de Puerto La Cruz: sábado 3 de Mayo
Torneo de Valencia: sábado 31 de Mayo
Torneo USB-CNS en Caracas: sábado 21 de Junio

Queda pendiente la realización de los torneos Duplicados.

Así mismo, más adelante se anunciará la fecha de la Final Nacional, una vez se puedan definir las condiciones y el lugar para la misma. Como es sabido, la UCV ha sufrido ataques en estos días. No sabemos que pasará en los próximos meses.

Es importante recalcar que la AVS está haciendo lo posible por mantener activo el movimiento, y este calendario tentativo se sostendrá en tanto y cuanto se den las condiciones en cada sede, como se aclaró anteriormente.  

Esperamos sepan comprender.

Y Recuerde quienes somos, visitando este enlace: http://asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com/2010/05/que-es-la-avs.html