sábado, 25 de octubre de 2014

Comunicado - Octubre 2014

Apreciados Scrabblistas:

Hace ya justo una semana culminó el Mundial de Scrabble Cuba 2014 en La Habana, con los resultados que ya han sido ampliamente difundidos en las redes sociales: Venezuela campeón otra vez en la Copa de las Naciones, por 4ta vez en ocho ediciones, y esta vez en forma consecutiva. Así mismo se destaca la actuación de Airan Pérez en el Torneo de Duplicada y la de Javier Lattuf en el Mundial individual, mismo que ganó el jugador mexicano Jesús Ortega, en una muy emotiva final ante el argentino Luis Acevedo. Por primera vez gana México en el Torneo individual.

Una muy buena experiencia para los once venezolanos que participaron en una competencia muy dura y pareja, que sigue demostrando el nivel que tiene nuestro juego. En este Blog y el EscribeScrabble están todos los resultados en detalle, así como en el facebook, que sirvió de comunicación durante toda la competencia, puesto al día por Helen Trocel, quien hizo un gran esfuerzo por mantenernos informados.

La AVS felicita la actuación de los nuestros, y queda entonces pendiente de las últimas actividades del año 2014: el próximo torneo recreativo que se espera para finales del mes de Noviembre y la Asamblea junto al Torneo Navideño, cuya fecha debe estar alrededor del 15 de Diciembre. Muy pronto se darán los detalles de estos eventos.

Es de hacer notar que la Asamblea de 2014 es eleccionaria, por lo que pronto se hará la convocatoria para las postulaciones a candidatos, así como la designación de la respectiva comisión electoral y solicitud de propuestas para ser incluidas en dicha Asamblea. En los próximos días se establecerán más detalles en tal sentido. No obstante sirva este correo para ir motivando a los clubes en la selección de sus candidatos para la Junta Directiva 2015-2017 de la AVS.

Por ahora reciban un abrazo escrabblístico, en espera de los próximos eventos.   
 
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros