sábado, 15 de noviembre de 2014

Torneo por equipos 2014

Estimados scrabblistas:

El sábado 29 de Noviembre se efectuará el Torneo por equipos, actividad recreativa en la que competirán conjuntos conformados por TRES jugadores, uno por cada Liga (uno de la Liga A, uno de la B y otro de la C) agrupados bien sea por clubes o por afinidad y que se enfrentarán en paralelo durante cinco rondas, según el sistema suizo, de manera que se vayan enfrentando (cada uno con el adversario de su misma Liga) según el desempeño por match. Cada match de tres partidas se gana cuando un equipo gana dos de tres o las tres partidas, tal como el Torneo de Naciones en el Mundial.

Las condiciones se explicarán más adelante, pero siendo este un torneo recreativo se jugará sin afectar los Elos individuales. Este evento se llevará a cabo en el Club de Contadores ubicado en Paracotos, a partir de las 9 de la mañana, y se jugará en jornada completa para compartir otras actividades en este club social que tiene muy buenas instalaciones.

Más detalles se darán muy pronto, como el tema de las comidas y el transporte, así como el costo de inscripción, cuando sea enviada la Ficha Técnica. No obstante es importante que los clubes o los jugadores vayan armando sus equipos de tres y envien los nombres para ir solicitando los accesos en el club y preparar la organización respectiva.

Estén atentos a más información. Un saludo.

 
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros