lunes, 8 de diciembre de 2014

Candidatos Nueva JD AVS


























La elección se efectuará el sábado 13 de diciembre, al finalizar la Asamblea 2014 que se hará en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la UCV, a partir de las 2:30 PM.

En este proceso eleccionario se vota hasta por tres candidatos por persona votante. Aquel que saque el mayor número de votos dirigirá la Directiva, que a su vez quedará conformada por los otros 4 que saquen mayor número de votos. Según los estatutos, esos 5 elegidos podrán de mutuo acuerdo reubicarse en los cargos que consideren adecuados, incluyendo el de presidente si el de mayor votación no quisiera serlo.

La Comisión Electoral estará presidida por la Sra. Isor Álvarez, ex-presidente de la AVS; el Sr. Johnny Urdaneta, miembro del Consejo de Honor y el Sr. Alejandro Terenzani por la actual Directiva. Los votos se comenzarán a recibir por internet a partir del lunes y se recibirán vía correo electrónico hasta el viernes 12-12 a las 9 de la noche. El mismo día sábado quienes no votaron vía web podrán hacerlo en persona al finalizar la asamblea.

Los votos deberán ser enviados al correo de la Asociación (scrabblevenezuela@yahoo.com) con copia a la Sra Isor Álvarez (isalvar@gmail.com). Están habilitados para votar aquellos jugadores que estén al día completamente solventes con el pago de la Afiliación 2014 de la AVS. El día lunes se hará público el padrón electoral.

Más detalles se especificarán en caso de ser necesario en el transcurso de la próxima semana. Les esperamos en la Asamblea.

Saludos

Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros