domingo, 2 de agosto de 2015

Comunicado Resultados Carrera 2015

Estimados Scrabblistas!
 
Ya hemos llegado al final de la Carrea a Cali 2015, y estamos muy satisfechos y agradecidos por la participación que se logró en cada torneo realizado durante este año.
 
Ha sido un año de difusión, de creación de nuevos clubes, de integración, de nuevos amigos. Hemos aumentado considerablemente nuestras listas de jugadores interesados en pertenecer a esta gran familia del scrabble venezolano, cosa que nos llena de orgullo y satisfacción.
 
Gracias por participar con entusiasmo y por hacer crecer nuestra disciplina en  cada rincón de nuestra amada Venezuela. Como ya todos saben, la carrera a Cali, que acaba de culminar, arroja a los 5 primeros jugadores que conformarán la lista de 11 de la Selección que nos representará en el mundial este año.
Esos jugadores son Benjamin  Olaizola,  Airan Perez,  Luis Enrique Oliveros, Alejandro Terenzani y Luis Ramos. Felicitamos a todos por sus logros…
 
Los siguientes 6 jugadores que completarán dicha lista, serán los que alcancen los puestos ganadores en la Final Nacional, que aprovechamos para recordarles, se celebrará los días 22 y 23 de Agosto en San Antonio de los Altos (próximamente será enviada la invitación correspondiente).. así que, a prepararse para jugar!!!!
 
La competencia durante el año fue dura…en las ligas B y C se disputaban los primeros lugares como fieras… en la A siempre es así… jajaja
 
Los resultados de esta competencia fueron los siguientes:
 
Liga A: 
·         1er lugar: Benjamín Olaizola
·         2do lugar: Airan Perez
·         3er lugar: Luis E. Oliveros

Liga B:  
·         1er lugar: Jhoanna Ramones
·         2do lugar: Yuly Marcano
·         3er lugar: Corina Márquez

Liga C:  
·         1er lugar: Moravia Acevedo
·         2do lugar: Senia Pérez 
·         3er lugar: Graciela Key
 
FELICITACIONES GANADORES!!!!!
Les recordamos que los ganadores de las ligas B y C pasan  automáticamente a jugar en las ligas A y B respectivamente.
 
Aprovechamos este comunicado para informarles que se vienen muchas más actividades durante el año.  Torneos de duplicadas (clasificatorios para el mundial), torneos recreativos, el TORNEO TOP-8 y otros, que serán anunciados por esta vía y por las redes sociales en su momento.
 
En el archivo adjunto encontrarán los resultados oficiales del Torneo de Puerto La Cruz y los resultados de la Carrera a Cali en detalle.
 
Reiteramos nuestro agradecimiento por su participación y entusiasmo y sin más que agregar, AMIGOS…NOS VEMOS EN LA FINAL!
 
AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros