miércoles, 23 de septiembre de 2015

Top Ocho 2015












Estimados Scrabblistas!

La Asociación Venezolana de Scrabble tiene el agrado de invitarles a la primera edición del Torneo que enfrenta a los mejores 8 jugadores de Venezuela: EL TORNEO TOP-8, el cual se realizará este sábado 26 de septiembre en la Hacienda La Trinidad, Urbanización Sorocaima, Baruta, Caracas a partir de las 09:00 a.m.

Aunque solamente verán acción los ocho (8) mejores clasificados en el escalafón ELO de acuerdo a los resultados del Torneo Nacional 2015, la invitación está abierta para que todos asistan ya que será un torneo de “tipo exhibición” donde se estarán comentando y analizando algunas jugadas en vivo. Benjamín Olaizola, Carlos García, Airán Pérez, Luis Ramos, Javier Lattuf, Alejandro Terenzani, Luis Enrique Oliveros y José Parra serán los protagonistas que se disputarán esta esperada Copa “Topocho” en su primera edición. Para aquellos que quieran asistir con sus respectivos tableros y jugar algunas partidas amistosas, les informamos que las gratas condiciones del espacio se prestan sin ningún problema para ello.  

Esta competición se jugará a 7 rondas en la modalidad Round Robin (todos contra todos) y servirá además de promoción ante la comunidad para algunos medios que puedan cubrir las incidencias de este torneo dada la relevancia del mismo, además del fogueo necesario para los jugadores venezolanos con miras al Mundial de Cali, Colombia el próximo mes de octubre.

En el entorno habrá negocios de comidas para aquellos que deseen almorzar y pasar un día distinto en estas cómodas y agradables instalaciones, donde además se habilitará un recorrido guiado a partir de las 2 p.m. para conocer un poco la historia de esta hacienda.

Para fines logísticos es necesario que confirmen su asistencia. Se adjunta el logotipo del evento y el croquis con la ubicación exacta.

Comité Ejecutivo 
AVS