viernes, 6 de noviembre de 2015

Airan Pérez - Campeón Mundial de Scrabble en Español


Conversatorio y simultánea con Airan Pérez, Campeón Mundial de Scrabble en Español

Estimados scrabblistas!

En ocasión del XIX Campeonato Mundial de Scrabble que recién culminó, y a propósito de la magnífica representación venezolana en tierras caleñas, donde obtuvimos la Copa de Naciones por quinta vez y el Campeonato individual en manos de nuestro excelso Airán Pérez, además de una destacada participación por parte de la mayoría de nuestros jugadores en todas las modalidades, desde la Junta Directiva de la AVS, les invitamos cordialmente el día sábado 14 de Noviembre a partir de las 2:00 p.m. a una actividad que tendrá como evento principal:

* Conversatorio con el Campeón Mundial de Scrabble 2015, Airan Pérez (sesión de preguntas, análisis de las partidas de la finalísima mundialista, comentarios, etc).

* Partidas Simultáneas con nuestro Campeón Mundial.

Y como Actividades adicionales:

* Resumen de los logros alcanzados por nuestra delegación nacional (Duplicadas, Copa de las Naciones, Torneo Extra, Torneo Individual, Copa FISE, etc), por parte del presidente de la AVS.

* Partidas libres de scrabble a lo largo de toda la jornada.

El sitio destinado para tales fines será el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias (Av. Francisco Salias, al lado del elevado), San Antonio de los Altos.

Este evento será organizado por el Club de Scrabble de San Antonio de los Altos con el aval de la Asociación Venezolana de Scrabble.

Los esperamos.-

COMITÉ EJECUTIVO AVS
http://www.asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com/
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros