jueves, 3 de diciembre de 2015

Navidad 2015



Estimados Scrabblistas.

Los invitamos a la celebración de nuestro Torneo Navideño, que se llevará a cabo el día Sábado 12 de Diciembre en las instalaciones de Parque Retiro en San Antonio de los Altos, a partir de las 10 a.m. Será un torneo recreativo de 5 rondas y sin categorías (no afectará el ELO).

El cupo es limitado (40 personas) por lo que es necesario CONFIRMAR la asistencia, para facilitar la logística.

Queremos informar además sobre la  necesidad de posponer la Asamblea anual que solíamos realizar en conjunto con este torneo decembrino, en vista de los cambios aprobados recientemente en Cali durante la Asamblea FISE para la realización de los subsiguientes campeonatos mundiales.

Por tal motivo, nuestra Asamblea AVS se realizará el próximo mes de Enero. Sin embargo, nos tomaremos un rato durante la jornada para aclarar dudas sobre los cambios en la programación de los campeonatos mundiales y en consecuencia, de nuestras carreras clasificatorias a dichos eventos.

Se solicita como siempre una colaboración en refrigerios, bebidas o comida de tipo navideño, para compartir un día entre compañeros y amigos. Para una mejor logística, pueden acordar previamente a través de la Directiva y sus colaboradores más cercanos sobre lo que cada quién llevará para compartir.

Favor llevar sus sets de juego completos, relojes y libretas de anotación. Es importante la contribución para compartir. Se aceptan presentes para obsequiar y rifar.

Los esperamos amigos!!
Comité Ejecutivo AVS.-