lunes, 25 de julio de 2016

Almuerzo Torneo Nacional 2016

Estimados scrabblistas!

Para ambos días de la Final Nacional, tendremos disponibles menús únicos. El día sábado 30/07 el almuerzo será Asado Negro con dos (2) contornos (podría ser ensalada, plátano, arroz, yuca, etc.) dependerá de la disponibilidad del chef para ese día. El día domingo 31/01 el menú será Pasticho de carne con plátano maduro horneado.

El costo por cada almuerzo es de Bs. 2.500, incluyendo la bebida que se seleccionará al momento del almuerzo (jugo o refresco).

El pago de estos almuerzos deberá hacerse antes del día martes 26/07 y únicamente a través de cualquiera de las cuentas personales de José Hernández, indicando claramente los datos de la transferencia y la selección de los almuerzos al correohergrijose@gmail.com (agradecemos enviar copia a Yuly Marcano afliamarcano@hotmail.com). Las cuentas corrientes son las siguientes:  

Banco Mercantil 0105-0173-3481-7300-1154 ó 0105-0102-4081-0202-4437 a nombre de José Hernández C.I. 7.300.641

Les sugerimos a todos los jugadores tomar esta opción que ofrecemos dentro del mismo recinto de juego para evitar demoras en el desarrollo del Torneo. Además, con la consideración de encontrarse más lejano (respecto a años anteriores) el acceso peatonal para dirigirse a la zona del Restaurante El Tropezón o sus alrededores, por razones de seguridad, quienes no deseen solicitar estos almuerzos, los invitamos a que tomen las previsiones necesarias para no salir de la Terraza.

Por otra parte, agradecemos su asistencia el día sábado a partir de las 7:50 am, de acuerdo a lo estipulado en la Ficha Técnica (Hora inicio 1ra ronda 8:30 am) y recomendamos que tomen el desayuno antes de llegar al Torneo. Los refrigerios serán básicos.

Cada jugador deberá llevar su tablero de juego, bolígrafo y hojas o libretas de anotación, de acuerdo a lo aprobado en la Asamblea Anual el pasado mes de enero. Agradecemos la colaboración de aquellos que posean relojes para que dispongan de ellos en el Torneo.

Los esperamos,
 
COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs