lunes, 22 de agosto de 2016

Torneo Nacional y Serpentín 2016

Estimados scrabblistas!

Aquí encontrarán tanto los resultados del Torneo Nacional 2016 realizado el pasado 30 y 31 de julio, como el serpentín conformado por el cruce de los mejores jugadores clasificados de este torneo y de las posiciones temporales al término de la 4ta válida del 2016 (Liga A).



Felicitamos a todos los jugadores que han puesto mucho esmero por alcanzar mejores posiciones cada año dentro de nuestro ranking nacional.



Este serpentín de un total de 20 jugadores, en principio muestra a aquellos que en teoría mantenían la opción de ser patrocinados por la AVS con el pago de la inscripción para el Mundial de Lille Francia a realizarse a partir del próximo sábado 27 de agosto hasta el jueves 1ro de septiembre. Recordemos que en nuestra Asamblea Anual del pasado 23 de enero, se aprobó el patrocinio total por parte de la AVS de 800 euros a un máximo de ocho (8) jugadores .

Más adelante estaremos enviando información importante sobre este patrocinio y sobre el listado definitivo de jugadores que estarán compitiendo por nuestra vinotinto nacional en esta importante cita.

Recordemos que la 5ta válida de la Temporada 2016 proseguirá en la ciudad de Punto Fijo, Edo. Falcón el próximo 17 de septiembre, y será organizado por el Club ASPA. Más adelante les estaremos enviando más información al respecto.

Los esperamos,
 
COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs