Resultados Copa Navidad 2016


El pasado sábado 17 de diciembre se realizó el esperado Torneo Navideño 2016 en los agradables espacios de la Escuela Comunitaria de El Retiro en San Antonio de los Altos. La jornada estuvo marcada por un ambiente pleno de camaradería de principio a fin, y contó con la colaboración de todos los asistentes quienes llevaron refrigerios y comidas para celebrar y compartir durante el día. Rosario llevó una rica ensalada, Raquel colaboró con el pollo esmechado y Graciela preparó una exquisita tortilla. El resto de los jugadores colaboró para que no faltara nada.



Se jugaron un total de cuatro (4) rondas, resultando Campeón invicto Alejandro Terenzani que además coordinó junto a Mikel Anzola la Duplicada especial con muerte súbita sobre el final, para dirimir las posiciones del 2do al 4to lugar, entre Marcos, Javier y JotaU, según se estableció al inicio del torneo.

En la primera ronda de la Duplicada especial a un minuto, Marcos Araque acertó TILDAIS para quedarse con el 2do lugar de la Copa, mientras Jotau fue sorprendido por el corto tiempo y la siempre inclemente inflexibilidad de los directores. Posteriormente, ya en la segunda ronda, Jota U se reivindicó colocando un DESCEBAR para quedarse con el último puesto del podio.




Fueron momentos muy gratos y amenos los que se vivieron a lo largo del día. Desde la práctica de bicicleta de Yvette y algunos de los jugadores, pasando por la agradable improvisación artística de Carlos Mendoza tocando el cuatro y contando con las voces de Indira y del resto de jugadores que entonaron gaitas y canciones alusivas a la época decembrina, hasta la hora del cierre, con la participación de Leonardo Gerulewicz y de Johnny Urdaneta quienes amenizaron aún más el ambiente decembrino con sus caracterizaciones especiales de San Nicolás para todos los asistentes.




Para la AVS y todos sus miembros, este tipo de torneo durante esta época especial del año, representa más que una competencia, un encuentro muy emotivo entre la gran familia del scrabble.






Les deseamos una muy Feliz Navidad 2016, y un próspero y venturoso año 2017.