martes, 10 de enero de 2017

Asamblea (I) 2017

¡Buenos días estimados amigos!

Desde el Comité Ejecutivo de nuestra Asociación, les deseamos un año nuevo exitoso y repleto de felicidad y salud.

A través del presente correo queremos recordarles que nuestra Asamblea Anual se llevará a cabo el sábado 21 de enero a las 8:00 am, en la ciudad de Caracas en sede por definir, próximamente les estaremos informando los detalles sobre la misma.

Esta Asamblea es de suma importancia debido a que se efectuarán las elecciones de los representantes para el Comité Ejecutivo de la AVS del período 2017-2019. En tal sentido es apremiante que vayan haciendo sus postulaciones a éste, nuestro correo, proximamente estaremos notificando la conformación de la comisión electoral para tales fines.

De igual manera ese día, definiremos el calendario de la temporada de éste año, se efectuará la rendición de cuentas del Comité Ejecutivo saliente y se discutirán los temas inherentes al desarrollo de nuestras actividades por el siguiente bienio.

De igual modo, invitamos a los miembros interesados en hacer propuestas que contribuyan al engrandecimiento y fortalecimiento de nuestro movimiento, para que la hagan de modo escrito por esta vía, teniendo como tope el día lunes 16 de Enero, esto con el fin de organizar cada propuesta que se reciba, informar a los asistentes previa asamblea vía correo y llevar un orden ese día para agilizar la misma. 

Por otra parte, a partir de la 2:00 pm de ese Sábado, estaremos efectuando un torneo recreativo, el cual será bajo la modalidad por equipos Mueve-Elo.

Estaremos ofreciendo más detalles muy pronto. Esperamos sus respuestas.

Saludos.-
Comité Ejecutivo AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs