Asamblea (II) 2017


Este próximo sábado 21 de enero, durante el desarrollo de la Asamblea Anual de la AVS, conoceremos quiénes serán los nuevos integrantes que conformarán el Comité Ejecutivo de la AVS en el período 2017-2018.

Como no han surgido cambios ni propuestas en el sentido de modificar nuestro sistema de elecciones, el actual Comité Ejecutivo de la AVS, designó una Comisión Electoral para certificar y garantizar el desarrollo del proceso ajustado a las condiciones establecidas como ha sido en los procesos anteriores. En tal sentido, está Comisión Electoral quedó conformada por Alejandro Terenzani como Presidente, María Carolina Miranda e Itser González en representación del Comité Ejecutivo AVS actual.

De acuerdo al correo enviado el pasado 10 de enero, al día de hoy miércoles 18 de enero, la AVS ha recibido las postulaciones de cinco (5) clubes que han mostrado interés en proponer a alguno de sus miembros para que integren el Comité Ejecutivo del nuevo período, así como también se han recibido comunicaciones y respuestas por escrito y vía telefónica de varios clubes que han manifestado no poder postular a ninguno de sus jugadores.

Es importante mencionar que todas estas postulaciones han sido condicionadas a ejercer cargos ya preestablecidos, con el propósito de conformar un equipo ideal de trabajo en base a las competencias y a la disposición de cada uno de los candidatos.

En tal sentido, las postulaciones recibidas son las siguientes:

Club de Scrabble del IMPM-UPEL: Rosario Suárez - Presidenta
Clubes de Scrabble de Oriente: Yvette Blanco - Secretaria
Club de Scrabble UCV: Indira Rojas - Tesorera
Club de Scrabble SAA: Javier Lattuf - Vocal
Club Nacional de Scrabble: José Luis Rodríguez - Vocal

Con base en la solicitud expresa por estos clubes hacia la AVS y al Comité Electoral en la conformación de este grupo de postulados como un único equipo de trabajo que integre el nuevo Comité Ejecutivo AVS y en vista de la ausencia de otras postulaciones, la Comisión Electoral da por concluido el ciclo de postulaciones para conformar el nuevo Comité Ejecutivo AVS 2017-2018.

Además, sobre la base de las experiencias anteriores, la Comisión Electoral establece que a pesar de que sólo existe una opción para escoger por cada cargo, de acuerdo a las condiciones estatutarias de la AVS y para darle formalidad al proceso eleccionario, es necesario someter a votaciones las candidaturas para los cargos establecidos. A continuación, se presenta la plancha propuesta:

CANDIDATO(A) A PRESIDENTE(A): ROSARIO SUÁREZ
CANDIDATO(A) A SECRETARIO(A): YVETTE BLANCO
CANDIDATO(A) A TESORERO(A): INDIRA ROJAS
CANDIDATO(A) A VOCAL: JAVIER LATTUF
CANDIDATO(A) A VOCAL: JOSE LUIS RODRÍGUEZ

Por todo lo anteriormente expuesto, esta Comisión Electoral convoca a todos sus miembros activos y solventes, para que ejerzan su derecho al voto a través de este correo electrónico, por un lapso de 36 horas, a partir de mañana jueves 19 a las 08:00 am. De esta manera, el proceso de votación por vía correo electrónico, finalizará el viernes 20 de enero a las 08:00 pm. Aquellos que deseen votar de manera presencial, podrán hacerlo durante el desarrollo de la Asamblea el día sábado.

Antes de la culminación de la Asamblea, la Comisión Electoral informará sobre el proceso eleccionario y ratificará al Comité Ejecutivo que ejercerá funciones en el período 2017-2018.

Se adjunta el listado con todos los jugadores activos y solventes en la AVS que pueden ejercer su derecho al voto. Para votar, solo basta con responder al correo AVS e indicar la conformidad o no con la plancha propuesta, marcando con una equis ( X ) algunas de las siguientes opciones:

·         ESTOY DE ACUERDO        (       )
·         NO ESTOY DE ACUERDO  (       )
·         ME ABSTENGO                   (       )





En caso de tener alguna observación adicional, favor expresarla por esa misma vía. Agradeciendo su mayor colaboración,

Cordialmente,
COMISIÓN ELECTORAL Y COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs