miércoles, 1 de febrero de 2017

Salutación JD (2017-2018)

Apreciados amigos, amantes del Scrabble en Venezuela. El recién electo Comité Ejecutivo de la Asociación Venezolana de Scrabble se complace en enviarles un afectuoso saludo, deseando que en esta nueva etapa continuemos trabajando conjuntamente, teniendo como objetivo fundamental fortalecer y proyectar cada día más nuestro movimiento, ganando espacios, planteándonos desafíos y proyectos, tanto en el corto como en el mediano plazo y en definitiva, contribuyendo individual y colectivamente con nuestro mejor esfuerzo en pro del crecimiento del Scrabble, dentro y fuera de nuestras fronteras.
 
Asímismo, queremos expresar el mayor agradecimiento a los compañeros de la directiva saliente, por el arduo trabajo desempeñado durante los dos años precedentes. Sabemos que no fue fácil llevar adelante el gran reto de mantener activo y próspero nuestro movimiento, pero estamos convencidos de que el extraordinario trabajo realizado no fue otra cosa que el resultado del gran compromiso y cariño conque asumieron la excelente gestión que ahora concluye. 
 
Por nuestra parte, como equipo que conformará a partir de ahora la Junta Directiva de la AVS para el periodo 2017-2018, esperamos contar con la mayor receptividad y apoyo de todos ustedes, apreciados Scrabblistas, para continuar compartiendo la entrañable pasión que nos une por este magnífico deporte de la mente.
 
Aprovechamos para informarles que la Carta Convenio que establecerá las pautas de nuestro trabajo para el desarrollo de la Carrera que está por comenzar, será distribuida entre los respectivos clubes durante el primer torneo de esta temporada, a celebrarse en Valencia, Estado Carabobo, el venidero 18 de febrero. Pronto estaremos enviándoles toda la información concerniente a este próximo evento.

¡Los esperamos en Valencia, queridos amigos!

COMITÉ EJECUTIVO AVS

Rosario Suárez, Presidenta
Yvette Blanco, Secretaria
Indira Rojas, Tesorera
Javier Lattuf, Vocal
José Luís Rodríguez, Vocal