viernes, 24 de febrero de 2017

Taller en Nueva Esparta


Iasdebne realizó 1er. Taller de Scrabble en Nueva Esparta

Tal como estuvo programado, se realizó este viernes 24 de febrero en la sede del Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado bolivariano de Nueva Esparta (IASDEBNE), el 1er. Taller de Scrabble organizado conjuntamente con la Asociación Venezolana de Scrabble (AVS) en apoyo al Departamento de los Juegos de la Mente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Esta jornada pedagógica fue impartida por la secretaria general de la AVS Msc. Ivette Blanco quien acompañada del Ing. José Hernández expuso acerca del origen y desarrollo de esta actividad en nuestro país y en el mundo, así mismo resaltó las ventajas, características y beneficios de este deporte en la juventud y personas de diferentes edades.

Entre los asistentes a este taller participaron los promotores sociales y deportivos de Nueva Esparta adscritos al instituto, atletas de diversas disciplinas de la UETD, así como también el Prof. William Suarez y Licdo. Ulises Hernández directores del departamento de Deporte para Todos y Alto Rendimiento respectivamente, al igual que el señor Antonio Osío representante de Asomayor.

Al finalizar este evento, los participantes compartieron sus conocimientos con una partida de Scrabble supervisada por los facilitadores, para así aplicar y mostrar sus conocimientos adquiridos en el mencionado taller.

El señor Antonio Osío representante de Asomayor, extendió una invitación a los practicantes y seguidores de esta actividad para que asistan todos los miércoles a las 3 pm. a la terraza descubierta de la feria del Centro Comercial La Vela, a compartir y a pasar un buen rato de esparcimiento practicando esta interesante actividad.

Tomado de: Ernesto Dumont - ‎PÓDIUM DEPORTIVO en Facebook