1er Torneo Día de la Mujer


Estimados amigos scrabblistas:

Reciban un cordial saludo. La Asociación Venezolana de Scrabble tiene el agrado de comunicarles que el día sábado 11 de marzo se celebrará, con el apoyo del equipo de Cultura Chacao, en la Plaza Los Palos Grandes de Caracas, a partir de las 9:00 am, la primera edición del Torneo de la Mujer. En el mismo se espera concurran nuestras mejores 16 jugadoras, de acuerdo con el ranking nacional de la AVS. Esta acertada iniciativa ha sido propuesta por el Comité Ejecutivo que recién culmina su gestión y fue aprobada en la última asamblea como parte del conjunto de actividades a desarrollar para este año 2017.

Como ya se ha mencionado, el Torneo de la Mujer tiene como objetivo destacar la actuación de las mejores jugadoras activas del ranking nacional, pero a la vez brinda la oportunidad de exhibir en espacios públicos, un vistoso y muy original evento de alta competitividad, que sin duda se constituirá en importante referencia de la prolífica labor que lleva a cabo la AVS y confiamos  contribuirá a dar promoción a todas las actividades programadas a nivel nacional para este año.

Es importante destacar que, gracias a las gestiones realizadas por nuestra compañera Indira Rojas, La Plaza Los Palos Grandes se ha convertido en lugar de encuentro, los días martes de cada semana, a partir de las 4 pm, para un importante grupo de jugadores de Scrabble que allí se reúne a practicar y a compartir con todas las personas interesadas, las innumerables bondades de nuestra querida disciplina.

Como sabemos, en el mes de marzo se ha instituido la celebración del día de la mujer, pero también es el mes en que celebramos cada año un nuevo aniversario de la AVS, por lo que contamos con que a partir de ahora, el Torneo de la Mujer se erigirá como referencia de este importante acontecimiento festivo para toda la comunidad del Scrabble en Venezuela.

Aquí tiene la ficha técnica con mayores detalles del evento, así como otras informaciones de interés al respecto.



Como equipo de trabajo nos sentimos honrados con la misión de organizar por vez primera un torneo de tan singulares características, que a la vez nos permite dar continuidad a las ideas y proyectos promovidos por los compañeros de la Junta Directiva saliente. 

 
COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs