miércoles, 22 de marzo de 2017

2do Torneo de la Carrera (Recordatorio)


Apreciados amigos scrabblistas:

Nuevamente tenemos el agrado de ratificarles la invitación a participar en el Segundo Torneo de la Carrera a Paraguay 2017, encuentro que está siendo organizado conjuntamente por los clubes 7Letras y CSUCV y que tendrá lugar en la Terraza del IPP de la UCV, en la ciudad de Caracas, el próximo sábado, 25 de marzo, a partir de las 8:30 am.

Los siguientes son algunos tips informativos que creemos oportuno recordarles:

1. Los jugadores afiliados deben estar solventes a la fecha del torneo; quienes optaron por el plan de financiamiento, haber cancelado al menos el 40% de sus respectivas cuotas de afiliación.  

2. Para ser incorporados en los pareos de la primera ronda, se requiere que los jugadores formalicen su inscripción al torneo, a más tardar el viernes 24 de marzo, a las 6 pm.

3. Se recomienda a aquellos jugadores que no efectuaron la gestión de reserva de sus almuerzos con los clubes organizadores, tomar la previsión de llevar sus alimentos ya preparados, para consumir en el propio sitio del evento, a fin de evitar retrasos en el inicio de las rondas de la tarde. Tendremos disponible un horno microondas para quienes deseen calentar sus alimentos. Recordemos que el día del torneo no estarán disponibles las salidas que dan acceso directo a los restaurantes cercanos.

Como en otras ocasiones, agradecemos a todos los jugadores y clubes que poseen relojes de juego, nos apoyen facilitándolos para el desarrollo del torneo.

¡Los esperamos el próximo sábado!
COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs