miércoles, 8 de marzo de 2017

Sobre el Torneo de la Mujer

Apreciados amigos del Scrabble en Venezuela:
Hoy, 8 de marzo, instituido cada año como el Día Internacional de la Mujer, queremos expresar un sencillo pero genuino reconocimiento a nuestras mujeres emprendedoras, tenaces, comprometidas con los más altos ideales, que se esfuerzan por aportar lo mejor de sí en cada proyecto que emprenden cada día.
Son hijas, hermanas, esposas, madres y amigas que se esfuerzan con cariño y alegría por cumplir cabalmente con las más elevadas responsabilidades y que reconocen con humildad que cualquiera que sea el rol que les toque desempeñar, su actuación es fundamental para el desarrollo y progreso de nuestra sociedad.
Y no podía ser más propicia la ocasión para recordarles que este sábado, 11 de marzo, a partir de las 9 am, en la Plaza Los Palos Grandes de Caracas, se estará llevando a cabo nuestra primera edición del Torneo de la Mujer, como parte de las actividades planificadas a propósito de la celebración  del día Internacional de la Mujer y del mes aniversario de la AVS. Como ya se ha informado, este torneo tiene como objeto resaltar  la muy valiosa participación de las mujeres dentro de la AVS, para lo cual se ha seleccionado un grupo de 16 destacadas jugadoras que estarán disputando esta singular y novedosa competencia que esperamos se convierta en importante referencia para tan significativos acontecimientos, cada año.
A continuación podrán observar el cuadro de jugadoras que estarán exhibiendo sus mejores habilidades en esta original contienda, con la cual queremos honrar a las mujeres comprometidas con nuestro tan querido deporte.



¡¡¡Los esperamos este sábado!!!


COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs