miércoles, 19 de abril de 2017

Torneo Puerto La Cruz 2017


Apreciados amigos.
 
Continuando con las actividades programadas por la AVS para la temporada 2017, tenemos el agrado de invitarlos al 3er Torneo de la Carrera a Paraguay, el cual es organizado por el Club de Scrabble de Puerto La Cruz y se llevará a cabo en el Centro Italo Venezolano de Oriente, el próximo domingo 30 de abril, a partir de las 8:30 am.
 
El costo general de inscripción será de Bs 4.500 para los jugadores afiliados no debutantes, que se encuentren solventes con la AVS para la fecha del torneo. Es oportuno recordarles que, de acuerdo con lo aprobado en nuestra última asamblea anual, cualquier jugador (no debutante) que decida no afiliarse a la AVS para esta temporada, podrá pagar el costo de la inscripción correspondiente al afiliado, sólo por un único Torneo de la Carrera a Paraguay. Asimismo, los jugadores debutantes pagarán el 50% del costo general de inscripción.
 
Como es costumbre, rogamos encarecidamente tomar las previsiones necesarias a fin de formalizar su inscripción a más tardar el sábado 29 de abril, a las 6 pm, pues a partir de esa hora se estarán generando los pareos de la primera ronda, por lo que cualquier jugador que se inscriba posteriormente, será incorporado a los pareos desde la segunda ronda del torneo.
 
Adjunto encontrarán la ficha técnica del torneo y a sus correos llegó una lista de hoteles con sus respectivas direcciones, así como precios actualizados al día de hoy, a fin de que los interesados puedan planificar desde ahora su estadía para la fecha del torneo, la cual se ha fijado el domingo 30 de abril, en virtud de que el lunes 1ro de mayo es feriado nacional, con lo que los jugadores provenientes de otros estados tendrían mayor holgura para realizar el viaje y disfrutar de la visita a esta importante ciudad turística del oriente venezolano.



¡¡¡Nos vemos en Puerto La Cruz!!!
 
COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs