domingo, 16 de julio de 2017

Torneo Nacional 2017 y otros

Queridos amigos scrabblistas, nuevamente tenemos el placer de saludarlos, deseándoles el mayor de los éxitos en todas sus actividades.

En esta oportunidad tenemos el agrado de informarles que, atendiendo al desarrollo de los últimos acontecimientos en el país y particularmente en nuestra ciudad capital, se ha decidido modificar la fecha para la realización del Torneo Nacional, el cual estaba previsto para los días 29 y 30 del mes de julio. En este sentido, se ha fijado la nueva fecha para el mismo, los días 16 y 17 de septiembre. La sede se mantiene inalterable, siendo garantizada desde ya la disponibilidad de la Terraza de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV), para la nueva fecha. No obstante, en fecha posterior serán informados mayores detalles al respecto, incluida la correspondiente Ficha Técnica del evento.

Por otra parte, en conversaciones con los amigos del Club de Scrabble de San Antonio de Los Altos (CSSAA), se ha adelantado la posibilidad de reprogramar el Torneo que fuera suspendido el pasado mes de mayo. Una fecha tentativa para el mismo es el 02 de septiembre, con lo cual se completarían las seis Válidas para la Carrera a Paraguay 2017, antes de la fecha del Torneo Nacional.

Actualmente se están estudiando diferentes alternativas para la realización del segundo y tercer torneo en la modalidad Duplicada, los cuales se mantienen en suspenso hasta el momento, siendo una fecha probable para su realización, el próximo sábado 12 de agosto. 

Esperamos próximamente informarles mayores detalles acerca de cada uno de los eventos ya indicados y agradecemos de antemano el apoyo que sabemos proporcionará la comunidad de la AVS a todas las actividades pautadas para este año, con miras al Mundial Paraguay 2017 y en pro del fortalecimiento del movimiento scrabblístico en Venezuela.

COMITÉ EJECUTIVO AVS

Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs