martes, 17 de octubre de 2017

Nota de prensa: Mundial 2017


Venezuela marcando pauta en  El Scrabble en Español a nivel mundial, es un deporte que lleva años abriéndose camino, muy ameno, amistoso y familiar.

Nuestra delegación trajo múltiples premios en este 2017 del XXI Torneo Mundial de Scrabble en Español, realizado en La Asunción-Paraguay del 09 al 14 de octubre de 2017.

Ganó la Copa Oficial de las Naciones, el pasado 10 de octubre, modalidad por equipos, de 11 ediciones ha ganado 7 y con ésta, la 5ta invicta.



Esta  Copa surgió en apoyo de patrocinio a las asociaciones de Scrabble de cada país, el premio metálico se distribuye entre la asociación  y los ganadores.

En el torneo mundial individual los primeros lugares estuvo liderado por talentosas féminas, Campeona la uruguaya Selene Delgado y SubCampeona la argentina Claudia Amaral.

El top ten de 88 jugadores, resultó bien variopinto con Uruguay, Argentina, Costa Rica, España, Venezuela, Colombia y  México, en el cual figuraron 3 venezolanos de la delegación de 7.

Todos los participantes criollos regresan con orgullo, satisfacción y premios en diversas categorías. 




Le damos nuestras más sinceras felicitaciones por  su participación y dejar el nombre de Venezuela en alto en tan insigne evento.




En Venezuela el movimiento de Scrabble lo regula la Asociación Venezolana de Scrabble

Karina Briceño
Dirección General
IDIOMAS y VIAJES
@IDIOMASYVIAJES 
@todosabordoccs