domingo, 26 de noviembre de 2017

Asamblea 2017 y Copa Navidad


Estimados miembros de la AVS:
Reciban un cordial saludo. Tal como acordamos en la asamblea celebrada en enero de este año, por este medio convocamos la I Asamblea Virtual de la AVS, cuyo objetivo es hacer las propuestas para cumplir con las actividades del año 2018 y brindar aportes para que nuestro movimiento se fortalezca.

Los puntos acerca de los cuales requerimos sus opiniones, propuestas y recomendaciones son los siguientes:
1. Acciones de los clubes para aumentar el número de miembros.
2. Acciones, ideas y propuestas para lograr financiamiento.
3. Forma de llevar la Carrera 2018, considerando que no es clasificatoria para el Mundial de México.
4. Contingencia para la realización de torneos en un país con gravísima crisis económica.
5. Costo de afiliación 2018
6. Costo de torneos, mueve Elo, mega torneos.
7. Patrocinio 2018
8. Otros

Les recordamos que para los efectos de esta asamblea virtual se mantienen las mismas condiciones para el derecho de voz y voto que para la presencial. En este sentido, todos cuentan con voz pero solo quienes están al día con su afiliación anual tienen derecho a voto. De igual manera todas las buenas ideas son bien recibidas para someterlas a votación.
 
Les pedimos que por favor nos envíen sus aportes por esta misma vía a más tardar el día sábado 02 de diciembre hasta las 11:59 pm, de modo que tengamos el tiempo suficiente para agruparlos y reenviarlos antes de la asamblea presencial, que tendrá lugar el día sábado 16 de diciembre de 2017, de 8:30 am a 12:00 m, en la Av. Sanz, Edif. Peñalito, Salón de fiesta, PB. Al lado de CORPOELEC. Estacionamiento: Unicentro El Marqués.
 
Torneo de Navidad 2017
El día de la asamblea presencial celebraremos nuestro acostumbrado Torneo de Navidad, a partir de la 1:00 pm, en el mismo lugar, el cual constará de 3 rondas, sin Elo, espacio que también nos permitirá celebrar y compartir en familia, como usualmente hacemos con las colaboraciones de refrigerio que cada quien pueda aportar.
 
Para poder resolver los detalles de logística, por favor es muy importante que confirmen su asistencia lo más pronto posible, pues ya se están adelantando algunos planes y saber con cuántas personas contaremos es fundamental para que todo quede excelente, que es como nos lo merecemos. 

Es todo por el momento. Esperamos sus respuestas y que pronto nos veamos para compartir y celebrar.

Un abrazo,
COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs