lunes, 23 de abril de 2018

Noticias AVS (Torneo y otros)

Estimados amigos scrabblistas:

Reciban un cordial saludo. En nombre de los clubes organizadores del 1er Torneo de la Temporada 2018 queremos agradecer a todos quienes participaron del maravilloso fin de semana de Scrabble (sábado 14 y domingo 15/04/2018) en el cual, una vez más, quedó en evidencia que más allá del juego y la competencia, la amistad y el cariño son también los aspectos que nos motivan para asistir a las actividades AVS.

Enviamos a sus correos, los archivos de los resultados del torneo, incluyendo los certificados de desempeño individuales, los ELOs actualizados y los puntos de Carrera/Temporada 2018 acumulados. Agradecemos la labor de la mesa técnica del torneo, conformada en esta oportunidad por nuestros compañeros José Luis Rodríguez, María Carolina Miranda, Javier Lattuf y Alfredo Cabrera. Especialmente nuestro profundo agradecimiento a José Luis Rodríguez por todo su trabajo post torneo para que hoy podamos contar con estos interesantes y necesarios datos estadísticos sobre el desempeño de cada participante.

Nuestros agradecimientos se extienden a los comunicadores sociales y a los medios de comunicación que le hacen seguimiento a nuestra disciplina y que gracias a su difusión hoy cada vez más personas saben sobre este movimiento, los logros que hemos alcanzado y los que aspiramos para seguir dejando el nombre de Venezuela en alto. Por eso queremos mencionar el trabajo que desde el año pasado viene realizando el Lic. Arnaldo Fernández, de Contrapunto, quien le ha dado un lugar al Scrabble en la sección de deportes, con el tratamiento de deporte de la mente, tal como lo practicamos sin dejar de lado, por supuesto, su valor recreativo. Igualmente agradecemos el trabajo que realizó la Lic. Andreina Fermín junto con su equipo de CGTN América, quienes cubrieron todo el torneo y reseñaron la actividad en sus redes. A continuación les dejamos los enlaces para que puedan disfrutar y compartir estas importantes publicaciones sobre el Scrabble en Venezuela:




Aprovechamos esta ocasión también para agradecer a  Cody Weddle, del Canal 10 de Miami, quien nos hizo una interesante entrevista en febrero de este año, cuyo video alojamos en el Canal de youtube de la AVS y que aparece subtitulado al español gracias al impecable trabajo de nuestro compañero Mikel Anzola: AVS en Canal 10 de Miami


Finalmente les dejamos los enlaces donde encontrarán tanto resultados como imágenes del torneo, gracias al invaluable trabajo de nuestra muy querida Adelaida Romero y a la colaboración de todos los jugadores que compartieron sus fotos. 




Aprovechamos para informarles que por razones de organización y logística, el segundo torneo de la Temporada 2018 se realizará en San Antonio de los Altos, en la fecha pautada (02 y 03 de junio de 2018) y el tercero, en Puerto La Cruz, durante el fin de semana del 11 y 12 de agosto. Así mismo les recordamos que ya se acerca la fecha de la 1ra duplicada simultánea (sábado 12 de mayo), en la cual esperamos verlos con el entusiasmo de siempre.

¡Hasta las próximas informaciones!

Un abrazo,
COMITÉ EJECUTIVO AVS