lunes, 19 de noviembre de 2018

Elecciones Comité Ejecutivo AVS 2019-2020

Estimada comunidad scrabblista:

Reciban un cordial saludo. Nos dirigimos a ustedes con el propósito de recordarles que, tal como quedó establecido en nuestro calendario de actividades 2018, el sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea Anual de la Asociación Venezolana de Scrabble, y uno de los puntos más importantes es la elección de la nueva Junta Directiva para el período 2019-2020.

Para tal fin, el Comité Ejecutivo ha activado la conformación de la Comisión Electoral, que en esta oportunidad está integrada por Isor Álvarez, Violeta Verde de Miranda y Alejandro Terenzani, miembros de reconocida trayectoria dentro de nuestra asociación, quienes velarán por el correcto procedimiento de este importante proceso. 

El nuevo Comité Ejecutivo de la AVS llevará adelante las actividades de la asociación durante los próximos dos años, por lo que es fundamental que esté constituido por personas involucradas y apasionadas con nuestra disciplina. Para ello se propone la conformación de planchas con 5 miembros, a fin de que sean votadas por todos aquellos jugadores que estén al día con la afiliación a la AVS.

Este año, tal como lo anunciamos y aprobamos en la asamblea 2017, el Comité Ejecutivo seguirá la estructura que estableció la Federación Internacional de Scrabble en Español (FISE), que consiste en los siguientes cargos:

PRESIDENTE: quien preside y representa a la Asociación.
SECRETARIO GENERAL: segundo responsable y encargado de las actas, seguimiento de las decisiones y hechos legales.
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: quien organiza y supervisa todas las actividades propias de la competencia y su logística.
SECRETARIO TÉCNICO: encargado de los aspectos técnicos, estadísticos y de comunicación y difusión.
TESORERO: lleva el control financiero de la asociación.

El proceso eleccionario tiene dos etapas, a saber: UNO: postulación de las planchas, que incluyan los cinco candidatos (uno por cargo), que va desde el martes 20 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre de 2018. DOS: elección en dos formas. Por correo electrónico entre el 10 y el 14 de diciembre, y en vivo durante la asamblea, el día 15-12-18. En la semana del 3-12 al 9-12, las planchas presentarán sus propuestas a la colectividad de votantes del Scrabble venezolano, las cuales se difundirán por este mismo medio.  

De más está mencionar cuáles son las condiciones país que tenemos en la actualidad y es precisamente por esa coyuntura difícil que necesitamos contar con la participación y el compromiso de todos, más cuando este deporte de la mente que tanto nos apasiona, también nos une como familia. Por eso es importante que los miembros activos consideren seriamente su participación bien como candidatos y como votantes, porque tenemos la responsabilidad de elegir y apoyar al Comité Ejecutivo que nos representará en el próximo periodo. 

La participación de todos es clave para el éxito de la gestión. 

¡Los esperamos!

Atentamente,

Comité Electoral y
COMITÉ EJECUTIVO AVS