martes, 27 de mayo de 2014

Almuerzos Aragua 2014

Apreciados scrabblistas:

Hemos recibido de los organizadores del Torneo de Maracay del próximo 31 de mayo las opciones de almuerzo para ese día. El costo actual de las opciones es de Bs. 100,00. Aquellos que depositaron los anteriores Bs.75,00, pueden solicitarlos a los organizadores, o aplicarlos a este nuevo menú pagando la diferencia.

Igualmente recordamos ponerse al día con la cuota anual de la AVS. Pronto estaremos enviando la relación de pagos y deudores. No olviden confirmar su participación, y los jugadores de la liga "A" cancelar antes de las 6:00 pm de este viernes 30. A continuación el mensaje de la ASAR:

Amigos, pedimos disculpas por la demora en indicarles las opciones de almuerzo para nuestro esperado Torneo de Aragua este Sábado 31 de Mayo, la misma se ha dado por querer ofrecerles la mejor opción en calidad y costos; el almuerzo tendrá un valor de Bs. 100,oo y su calidad es altamente recomendada (algunos de los integrantes de los Clubes de Aragua, pueden dar fe de ello). Las opciones son las siguientes:

Opción I 
Pechuga de Pollo a la Napolitana, Arroz, Tajadas y Ensalada César
Opción II
Asado Negro, Arroz, Tajadas y Ensalada César
Opción III:
Pasticho

Por otra parte, en el Club donde se realizará el Torneo (El Centro Hispano), se cuenta con una Fuente de Soda que ofrece desde Parrillas, Club House, Hamburguesas, Pizzas, Perros Calientes y variedad de ensaladas. Otra opción es el Restaurant ubicado en el Club mismo, éste ofrece gran variedad de platos Nacionales e Internacionales. Si por otra parte, desean ustedes degustar Carne en Vara, al lado del Club, en la Avenida, está el Restaurant de Carne en Vara "El Campestre". Y finalmente, al cruzar la Avenida Intercomunal hay un pequeño centro comercial "Coche Aragua", donde hay panaderías, fuentes de soda y luncherías.

NOTA: Si se deciden por alguna de las tres primeras opciones, les estaríamos altamente agradecidos nos indicasen el plato de su preferencia en el sentido de hacer la gestión pertinente lo antes posible, para ello pueden cancelar por el método convencional que se muestra en la ficha técnica.

SALUDOS

AVS
http://ScrabbleAVS.org.ve
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros